Anita Alvarado se fue en picada contra Daniela Aránguiz, luego de que la influencer asegurara que vio un video de su ex marido Jorge Valdivia, involucrándose con Angie Alvarado.
Lunes 20 de mayo de 2024 | 11:02
Anita Alvarado se descargó y arremetió con todo contra Daniela Aránguiz, tratándola de "mentirosa" y de "malvada".
La denominada "geisha chilena" participó en Podemos Hablar junto al comediante Felo, el diputado Andrés Celis y la actriz Renata Bravo.
En el programa, la empresaria se refirió a los dichos de la influencer hace algún tiempo, donde aseguró que su ex marido, Jorge Valdivia, se involucró con Angie Alvarado.
En un principio, Aránguiz afirmó que vio un video que confirmaría el amorío y que, a raíz de esto, llegó a pesar "42 kilos".
Al respecto, Alvarado señaló: "42 kilos pesa un cabro chico de 10 años. Eso es mentira. Se le hubiesen visto los huesos a ella, que le gustan las redes, lucirse, mostrar las mansiones, autos, regalos y todo eso, nunca la vimos a ese nivel de delgadez".
"Segundo. ¿Qué video vio? Mentirosilla (...) Porque a mi hija no la vio. Que sea honesta. Qué mujer más mentirosa", agregó.
La "geisha chilena" no se quedó ahí y apuntó a que la actual panelista de TV "trata de poner la cara de Carla Jara. A ella sí se le vio cara de pena porque estaba sufriendo de amor".
"Ella me conmovió. (Aránguiz) quería hacer el mismo gesto porque es tan manipuladora y mal intencionada, quería dar la misma imagen de Carla Jara. Dios la ha librado de mi mano. No vio ni un video, es mentira", añadió.
Consultada por Julio César Rodríguez si cree que ex chica reality lo pasó mal en su matrimonio, Alvarado indicó que "lo ha pasado súper mal porque ya no tiene un auto a cambio. Debe ser triste saber que su marido esté enamorado de otra".
"A la Carla Jara todo el rato le creo, no a esta. Esta se jactó y se rió en la cara de nosotros", continuó.
Finalmente, recalcó a la influencer "le gusta meterte con los hijos", declarando que "es tan malvada. Con tal de hacerle daño al padre de sus hijos, es capaz de dañar a sus propios hijos. Por eso es preocupante el nivel de enfermedad que ella tiene".