Todo tranquilo: Hinchas encararon a entrenador brasileño, pero el DT respondió y casi se arma un escándalo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Todo tranquilo: Hinchas encararon a entrenador brasileño, pero el DT respondió y casi se arma un escándalo

Alfredo Sampaio no aguantó los insultos de los fanáticos del América Río de Janeiro, cuadro que quedó a las puertas de ascender a la máxima categoría del torneo carioca. Tras lo ocurrido, el estratega acusó que le escupieron en varias oportunidades.

Viernes 4 de agosto de 2023 | 14:24

Una verdadera batalla campal casi se produce el pasado miércoles en Brasil, luego de que los hinchas de un equipo fueran a encarar a jugadores y cuerpo técnico tras no poder lograr el ansiado ascenso.

Todo se dio en el duelo entre el América Río y el Sampaio Correia, quienes disputaban un partido clave para volver a la Primera División del torneo carioca.

En ese contexto, el América cayó 4-3 y no pudo regresar a la elite del certamen local, provocando la furia de sus fanáticos que amedrentaron a los futbolistas con insultos y amenazas.

Pero el que no se intimidó fue Alfredo Sampaio, entrenador que respondió a los improperios y hasta empujó una reja para espantar a las sujetos que seguramente quedaron sorprendidos ante su actitud.

El suceso fue grabado por un espectador y se puede ver que el estratega de 65 años tuvo que ser frenado por un individuo. Además, se confirmó que el hijo del DT, preparador físico del club, también estuvo involucrado.

La explicación del DT que se peleó con los hinchas

En conversación con Globo, Sampaio afirmó que se molestó con los fanáticos por los constantes insultos recibidos, asegurando que uno de ellos le lanzó escupos en varias oportunidades.

"Esto está pasando todo el tiempo. Y cuando hay una indignación de nuestra parte, alguien hace un video y tenemos que seguir explicando", indicó.

Si bien admitió que su postura no fue la correcta, aclaró que "no hubo agresión. No puedes estar sujeto a ganar o perder y estar dispuesto a (recibir) amenazas".

"Los muchachos son apasionados para entrenar. Tenía dolor en mi ciático (nervio). Entonces voy al partido y un tipo me escupe. Está mal. Defendí a mis jugadores y lo entiendo. Insultas desde las gradas y ni siquiera lo estamos viendo. Venir y amenazar en la puerta de tu casa está mal", sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad