Malcom Reynolds es un viejo conocido por la comunidad de Dark Souls y ahora está de regreso.
Lunes 14 de marzo de 2022 | 10:48
Desde su lanzamiento, todos los juegos en línea deben lidiar con hackers que intentan pasarse por alto los sistemas anticheat. Esto lo saben bien los fanáticos de Dark Souls III y Demon’s Souls, quienes tuvieron que tratar en el pasado con el temible Malcom Reynolds; un hacker que regresó para Elden Ring en su versión de PC, clamando ser “un mal necesario”.
El modus operandi de Reynolds es bastante sencillo. Con un personaje de nivel muy alto, hechizos poderosos y trucos para infringir mayor daño llega a mundos de otros jugadores y los elimina en el acto. Esto de por si no suena tan terrible, pero el problema es que muchas victimas reportaron haber sufrido baneos temporales en sus cuentas luego de la invasión de este conocido hacker ¿Cómo logra Malcom esto?
La duda fue respondida por el mismo hacker, quien detalló que accediendo a los archivos ocultos del juego logró desbloquear un ítem que no llegó a la versión final de Elden Ring, llamado “Pavel” el cual logra ingresar al inventario de sus victimas luego de eliminarlas, haciendo saltar así el sistema Easy Anti Cheat, el cual lo detecta como una vulneración a la seguridad del juego y procede a activar baneos.
En adición a lo anterior, muchos jugadores comentaron que Malcom Reynolds se apareció en sus mundos en forma de NPC, por lo que les fue imposible defenderse y anticipar el problema que se les vendría encima.
Cuando se le preguntó el motivo de estar jaqueando el juego de esta manera, Reynolds respondió: “Soy un mal necesario. Quizás te estés preguntando si dejar que me atrapen es parte del plan, y sí lo es. Si logro mi objetivo ¿morirá el juego? No lo creo, pero lo más probable es que así Bandai Namco termine de arreglarlo”.