Renata Bravo - Chilevisión
MENÚ PROGRAMA

Renata Bravo

Actriz multifacética 😉

Viernes 16 de julio de 2021 | 18:22

  • Edad: 46 años
  • Ocupación: Actriz
  • Signo: Virgo
  • Estado Civil: Separada
  • Nacionalidad: Chilena
  • Residencia: Santiago


Multifacética, talentosa y con una carrera de 25 años en televisión, Renata Bravo, conocida como “La Tucha” entre su círculo más cercano, tiene 46 años y ha realizado todo lo que se ha propuesto. Desde chica su pasión por la actuación ha corrido por sus venas llegando a desarrollar un talento que la ha llevado a participar de los más populares e icónicos programas de televisión de humor, como el “Japenning con Ja” y “Los Venegas”. Así, sin imaginarlo, Renata se transformó en la comediante que es hoy en día.

Simpática, chispeante y talentosa, Renata ha sido comediante, conductora de televisión, panelista de matinales, conductora de Radio, actriz de teleseries, teatro y cine, instalando su nombre en el inconsciente colectivo de todo un país. Segura de sí misma pero humilde a la hora de repasar su carrera, Renata considera que ha conseguido cada uno de sus logros a punta de esfuerzo.

“Yo considero que no soy de las típicas famosas con casa grande, ropa cara, auto caro, soy bien centrada en ese sentido, disfruto la vida de otra forma”. 

Proveniente de una familia “alocada” y de tradiciones culinarias, Renata ha vivido toda su vida cerca de las recetas italianas, y asegura que la cocina corre por sus venas. Cada domingo es tradición juntarse a almorzar con sus familiares, cocinar y pasar el tiempo rodeados de exquisiteces italianas que ellos mismos preparan y que Renata ha transmitido a sus dos hijas , quienes son su mayor alegría.

“Imagínate cuando veo a mis hijas y que me digan yo quiero ser como tú, se me infla el pecho, porque significa que estoy haciendo las cosas bien”.

Renata Bravo trae en el bolsillo todos los secretos de la gastronomía italiana y también de la chilena, ya que esta querida ex Milf acepta el desafío de competir en “El Discípulo del Chef” no solo para divertir y entretener, sino que para demostrar todo su talento culinario.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

RELACIONADOS

Publicidad
Publicidad