22 jugadores se someterán a un exigente encierro en donde estarán monitoreados 24/7. Sin embargo, hay varias reglas que deben seguir al pie de la letra al interior de la casa más famosa del mundo.
Miércoles 10 de julio de 2024 | 20:47
Gran Hermano tiene listo el su estreno de su nueva edición a través de la pantalla de Chilevisión. La casa más famosa del mundo abrirá sus puertas a partir de este viernes 12 de junio.
Serán 22 los jugadores que ingresen a la moderna casa estudio ubicada en Argentina, desde donde serán monitoreados durante las 24 horas del día con más de 70 cámaras.
A esta experiencia se podrán sumar los televidentes, quienes tendrán acceso 24/7 y podrán enterarse en vivo de lo que ocurre al interior del encierro a través de la señal de la plataforma de streaming DirecTV Go (DGO).
Gran Hermano mostrará un exigente encierro, el que tal y como vimos el año pasado tiene importantes diferencias respecto de lo que conocemos de los reality shows, en especial aquellas cosas que están prohibidas.
Cabe recordar que durante su estadía en la casa más famosa del mundo, los 22 competidores no podrán tener ningún tipo de contacto con el exterior, a excepción de las visitas de Emilia Daiber.
Por otra parte, queda totalmente prohibido el acceso a teléfonos celulares, dispositivos electrónicos, relojes, entre otros.
En cuanto a la competencia, está estrictamente prohibido el complot, por lo que los concursantes no podrán ponerse de acuerdo de ninguna forma para nominar a otro competidor. Si alguien lo hace, su voto se restará.
Además, Gran Hermano tiene la facultad de detectar complot incluso cuando no nombran literalmente a la persona.
Por otra parte, el respeto entre los habitantes de la casa está muy normado y hay varias cosas prohibidas por completo. Al interior del encierro no se permitirán golpes, bullying, acoso, racismo ni malos tratos.