Una compleja semana han vivido los jugadores, teniendo serias y fuertes peleas, discusiones y traiciones, por lo que las votaciones tendrán una inclinación clara.
Miércoles 26 de julio de 2023 | 23:38
Miércoles de placa en Gran Hermano Chile y los participantes ya decidieron a las cuatro personas que se deberán luchar por mantenerse en competencia por una semana más.
En una semana muy dura y conflictiva, especialmente por el quiebre absoluto entre Coni y Trinidad, además de la compleja salida de Fernando, los competidores parecen seguir en sus bandos sin traspié.
Ahora, debido a los constantes conflictos provocados por Sebastián, parecen haber socavado a la Familia Lulo, sobre todo en los integrantes más identificados.
Tras el paso de todos los participantes, y sin ninguna sorpresa mayor sobre cambio de votos, finalmente se determinó a los cuatro que componen la placa de eliminación.
Entre los jugadores nominados se encuentran Constanza, Francisco, Jennifer y Skarleth, quienes deberán esperar los votos del público para seguir adelante en su participación en Gran Hermano Chile.
Sin embargo, importante considerar que Viviana fue la ganadora de la competencia semanal, por lo que tendrá una importante decisión que tomar. ¿Tendrá que salvar a uno de los nominados o nominar a uno más?