La eliminada cumplió con el rito y tuvo que elegir a uno de los jugadores que siguen dentro de la competencia para dejarlo en riesgo de cara a la nueva placa de eliminación de esta semana.
Jueves 14 de septiembre de 2023 | 00:46
El domingo pasado Mónica Ramos se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano y tuvo que dejar la casa más famosa del mundo. Como es tradición, también tuvo que elegir a un jugador para dejarle sus votos legados.
La ahora ex jugadora enfrentó una complicada placa de eliminación frente a Jennifer Galvarini y Constanza Capelli, esta última con quien enfrentó el mano a mano final.
Tras su salida, Mónica tuvo que cumplir con el rito y elegir a un jugador de Gran Hermano para dejarle dos votos y hacer que aumente su riesgo de estar en placa, y por tanto de abandonar la competencia.
Como de costumbre, Mónica tuvo unos minutos frente a la cámara para hablarle a sus ex compañeros y dejarles un mensaje para que sigan motivados en la competencia.
Seguido de eso, entregó su importante decisión y nominó a Ignacia Michelson, quien desde ya suma dos votos en contra para la próxima placa de eliminación.