Un participante no aguantó más los conflictos de la casa más famosa del mundo y fue al confesionario para dejar a un compañero en la placa de eliminación de este domingo.
Martes 15 de agosto de 2023 | 23:04
Casi al instante de entrar en vigencia la nominación fulminante, el nuevo y directo método para enviar a un jugador directo a la placa de eliminación, ya un participante hizo uso de la misma en la casa de Gran Hermano Chile.
Es que la fuerte discusión que tuvo Lucas con Jennifer en la antesala de la salida de Trinidad de la casa más famosa del mundo, dejó los ánimos muy caldeados, dividiendo las aguas de manera irremediable.
Por ello, la posibilidad de que una persona decidiera tomar la medida extrema de dejar a alguien en peligro de dejar el reality se concretó en pocas horas.
Respecto a la decisión de ocupar la herramienta más poderosa del juego, un jugador no quiso perder más el tiempo y se acercó hasta Gran Hermano para emitir su indeclinable decisión.
Se trató de Lucas, el que, luego de su duro encuentro con Jennifer, no dudó un segundo en elegir a la Pincoya para que estuviera una vez más en placa de eliminación.
Con esto, ya formándose una tendencia, la participante estará una vez más en peligro de abandonar la casa más importante del mundo.
Sin embargo, la única posibilidad de esquivar la nominación directa es salir como el líder de la semana y tener la inmunidad respectiva.