Kika Silva dio el vamos oficial este domingo al gran estreno de Invencibles, donde las 12 familias en competencia entregaron lo mejor de sí para lograr coronarse como: La familia más fuerte de Chile.
Lunes 7 de enero de 2019 | 00:20
Desde la Sexta Región se realizó la primera jornada de duras competencias donde las 12 familias se presentaron y armaron los equipos de competencia para las pruebas físicas.
Cuatro glorias del deporte chileno fueron los coach encargados de ayudar, cada uno a tres familias y el orden se conformó de la siguiente manera:
El extenista y actual entrenador de tenis, Horacio de la peña estuvo a cargo de la familia Reginato, Ponce y Ortíz. El deportista y ex chico reality Pangal Andrade le tocó entrenar a la familia Macchiavello, Zamorano y Curotto.
Por otra parte, el futbolista profesional Pablo Andrés Contreras tuvo que entrenar a las familias Huerta, Zirpel y Schopf y Carolina "Crespita" Rodríguez, la boxeadora profesional, debió sacar lo mejor de las familias López, Prieto y Castillo.
Una familia fue la triunfadora de la semana y otro grupo familiar, fue eliminado en este primer capítulo. Si te perdiste la primera jornada, aquí te dejamos el capítulo completo de #InvenciblesCHV.