La actriz fue una de las comensales en el especial 200 capítulos de La Divina Comida y habló sobre su paso por el reconocido programa de entretención y rechazó la idea que el mismo estuviera vinculado políticamente.
Sábado 2 de septiembre de 2023 | 19:06
En el capítulo especial de La Divina Comida en sus 200 capítulos, unos especiales comensales liderados por Marilú Cuevas, José Manuel Palacios, Patricio Fuentes y Paola Troncoso, lo darán todo para sorprender a los invitados en sus restaurantes favoritos.
Sin embargo, también habrá tiempo para relevantes y conmovedoras historias, así como la que reveló la ex Japenning con Ja sobre el fin del emblemático programa y los rumores que lo ligaban a la dictadura militar.
"La terminada fue muy penca. Llamaban por unos micrófonos: 'Rafael Fernández: seis millones... a la oficina'. Llegaba este y salía con su sobre azul. Fue una de las cosas más fea que he visto", rememoró la actriz.
Por otro lado, la personalidad de la televisión chilena no quiso dejar pasar la oportunidad de explicar si había alguna tendencia hacia el gobierno de turno en sus actuaciones.
En esa área, la intérprete nacional fue enfática en asegurar que no hubo ninguna situación ni presiones que le hicieran pensar lo contrario respecto al contenido del programa de televisión.
"Claro, eran los títeres del gobierno militar (sobre los rumores)... Cosa que no fue efectivo, yo nunca vi nada extraño. Nos mantuvimos totalmente independientes, nadie nos jodió, nadie nos dijo nada", complementó Marilú Cuevas.
Asimismo, aclaró que su permanencia televisiva se basó integramente en los exitosos resultados con la audiencia de la época.
"Nos aguantaron porque nosotros dábamos mucho rating, y yo era pendeja no tenía idea de ninguna cosa", cerró Marilú Cuevas.
Esto y muchas más sorpresas las puedes ver a las 22:30 horas en un nuevo episodio de La Divina Comida especial 200 capítulos.