La corrida más grande de Santiago en conjunto con SKY lanzaron descuentos para runners de todo Chile.
Viernes 1 de marzo de 2019 | 15:27
Se realizó una alianza entre Maratón Santiago y SKY para beneficiar a los runners de otras regiones que viajen a la capital a participar de la fiesta deportiva que se realizará el domingo 7 de abril.
El acuerdo se trata de un 20% de descuento para todos aquellos deportistas de distintas ciudades de Chile que estén inscritos para correr en las categorías 10k, 21k y 42k y que adquieran sus pasajes vía esta aerolínea entre el 1 y 14 de marzo para volar entre el 1 y 9 de abril.
Con el propósito de aumentar y apoyar la participación de atletas de regiones en situación de discapacidad SKY les otorgará pasajes de manera gratuita de ida y vuelta con tasas de embarque incluidas.
La Directora Ejecutiva de Maratón de Santiago habló respecto a este convenio: “Esta es una gran noticia para los corredores de regiones, quienes hacen un tremendo esfuerzo año a año para participar del Maratón de Santiago y no quedarse fuera de la mayor fiesta del running de nuestro país. El año pasado tuvimos a más de seis mil inscritos desde provincias y este 7 de abril esperamos que sean más”.
Además, la idea es recalcar la importancia de ayudar y colaborar con los deportistas de regiones que muchas veces no pueden participar en estos eventos, esto según el Gerente General de SKY, Holger Paulmann.
A la vez Paulmann comentó que “estamos apoyando distintas causas e iniciativas que van en esa dirección, para que la distancia o la falta de recursos no sea un impedimento para participar en eventos como este”.
Recalquemos que este beneficio es para compras realizadas desde el 1 hasta el 15 de marzo, ingresando el código “MARATONSANTIAGO” en el sitio oficial de SKY. También si te encuentras en situación de discapacidad debes enviar un mail a info@maratondesantiago.com para gestionar los tickets.
Por otro lado, para las inscripciones al evento deportivo más grande del país solo debes ingresar al portal www.maratondesantiago.com.