La médium y tarotista Vanessa Daroch explicó en detalles cómo funciona el ritual del huevo para despojarse de las malas energías.
Miércoles 19 de diciembre de 2018 | 15:04
Vanessa Daroch visitó La Mañana para realizar el ritual del huevo, uno de los más comunes que se utiliza para dejar atrás las malas energías, sobretodo a estas alturas que ya termina el 2018.
"Es un ritual milenario que hacían las abuelitas es muy efectivo, lo hicimos a mitad de año, que hace el huevo, nos muestra lo que tenemos, lo que hemos cargado a lo largo de todo el año; las malas vibras, los enojos, las rabias, todo lo que nos ha pasado, las preocupaciones, stress, la mala onda, las deudas. El huevo lo limpia, todo lo que salga en el huevo, nosotros lo pasamos por el cuerpo y después se vacía en un vaso con agua, ojalá purificada y después se lanza y ve qué figura aparece en el huevo. Mientras más telarañas tiene más carga nos sacó el huevito, hay otros que salen limpios", señaló la médium y tarotista.
El primero en realizarse el ritual del huevo fue Cristián Pérez quien se ofreció de voluntario para comenzar con la explicación de este ritual de purificación de las malas energías "es relajante", señaló el panelista.
Vanessa Daroch aclaró que este ritual también pueden realizarlo las mujeres embarazadas por lo que nuestra panelista Emilia Daiber que está con 7 meses de embarazo también se realizó la limpieza.