El animador y cantante estará alejado de los escenarios y de la TV por lo menos durante 5 semanas. Tiempo en el que se someterá a una cirugía.
Jueves 25 de mayo de 2017 | 12:14
Luis Jara sorprendió al declarar que tiene miedo a perder la voz luego de confesar que estará cinco semanas fuera de la TV para someterse a una riesgosa operación tras conocer que tiene nódulos en su garganta.
El animador y cantante habló del tema con todos los medios de comunicación donde aclaró el duro momento que está viviendo y que mantendrá alejado de la TV y de los escenarios durante por lo menos 5 semanas.
Los compañeros de Luis Jara, entre ellos Paty Maldonado señalaron conocer el tema desde anterioridad, pero no estar autorizados para comentar el tema.
El próximo 8 de junio se realizará la cirugía donde además una biopsia será la que determinará si el artista padece o no de cáncer. El diagnóstico será clave para la salud y futuro del artista chileno que hace poco tiempo cumplió 30 años de carrera y que deberá alejarse la TV y de los escenarios para recuperarse.