Sergio Coronado, abogado de la familia Haeger, aseguró que las últimas declaraciones de Jaime Anguita, viudo de Viviana, serian cuestionamientos que calificó como delicados.
Jueves 9 de julio de 2015 | 09:46
Sergio Coronado, abogado de la familia Haeger, aseguró que las últimas declaraciones de Jaime Anguita, viudo de Viviana, serian cuestionamientos que calificó como delicados. "Lo esperable, en relación a lo delicado de la causa, era que esos antecedentes los entregara donde debía y no a través de la prensa", aseguró el abogado.
Además se refirió a estos nuevos antecedentes entregados y señaló que en base a las palabras de Jaime Anguita, quien dijo que había recibido una amenaza de muerte, hay incongruencias en sus declaraciones.
La noticia impactó a la Décima Región, el caso policial más importante de los últimos años entregó lo que parece ser el antecedente fundamental, y que ahora encamina la investigación hacia un nuevo rumbo.
Las conclusiones del informe hecho por la criminalista forense, la doctora Vivian Bustos, aseguran que la muerte de Viviana Haeger se produjo por una asfixia por sofocación, confirmando de paso la presencia de terceras personas involucradas en el hecho.
Anguita fue el principal sospechoso por mucho tiempo, sin embargo el lo niega y dice: "Que alguien la haya asesinado para mí es terrible y no me cabe en la cabeza que alguien lo pueda hacer".
Dudas en la investigación han llevado a la indagación de nuevas pistas que permitirían dilucidar quién es él o los responsables de la muerte de la en el misterioso caso de Puerto Varas.
"Yo vi a Viviana subiendo por las escaleras apuntada por un hombre en su espalda", dijo la psíquica y vidente, Victoria Mayen, que realizó una sesión de espiritismo junto a la familia de Viviana Haeger en la que había sido su casa.