La víctima de un brutal ataque en la undécima región se contactó en varios momentos con La Mañana para dar nuevos antecedentes de su relación.
Martes 18 de abril de 2017 | 09:50
Nabila Rifo en un contacto telefónico con La Mañana el jueves 30 de marzo entregó detalles de sus declaraciones, habló de los testigos y sobre Mauricio Ortega. "Él miente, yo no sé por qué miente tanto", dijo.
La mujer desacreditó el testimonio del imputado sobre donde durmió la noche del ataque, asegurando que lo hizo dentro de un vehículo. "Por muy borracho que llegara nunca dejaba de dormir en su cama ni siquiera en el sillón, más encima con el frío", dijo Rifo.
"Me dijo que tenía ganas de matarme, que yo lo tenía cabreao" (sic), aseguró Nabila en un contacto telefónico cerca de las 10 de la mañana, en el cual acusó que su ex pareja "se rayaba" (sic), cuando se emborrachaba y que -incluso- gritaba solo.
La victima aseguró que las personas que estaban en su casa la noche de la fiesta escucharon la amenaza de muerte y luego que ellos se fueron regresó a golpearla. Además, dijo que nunca se imaginó lo que pasaría, "salí de mi casa despacio, no pensé que me iba a hacer, nunca miré para atrás a ver si llevaba algo", aseguró a la mañana.