Se ha transformado en una de las comidas más pedidas a domicilio. Una familia de La Pintana compró un menú de sushi, pero nunca imaginaron que tras sus minutos de disfrute vendría un tormento. Uno a uno comenzaron a sentir dolores estomacales severos hasta resultar hospitalizados. Hoy buscan una respuesta del local de comida.
Miércoles 15 de abril de 2015 | 08:22
Se ha transformado en una de las comidas más pedidas a domicilio. Una familia de La Pintana compró un menú de sushi, pero nunca imaginaron que tras sus minutos de disfrute vendría un tormento. Uno a uno, comenzaron a sentir dolores estomacales severos hasta resultar hospitalizados. Hoy buscan una respuesta del local de comida.
Los rolls, las salsas y la soya llegaron con retraso a la casa tras ese pedido a domicilio, pero eso no importó, porque las cinco personas que comieron debieron asistir más de una vez al Hospital Padre Hurtado, y quedaron hospitalizados, una de las mujeres estaba embarazada y debieron adelantar el parto, además dos quedaron con insuficiencia renal aguda.
Fuimos al local Sushi Tamiko local que vendió el menú que habría intoxicado a la familia y que además le ofreció 100 mil pesos para palear los gastos médicos, pero sin antes firmar un papel destinado a evitar una demanda hacia el local. Trato que la familia afectada no aceptó.
Cuando La Mañana de Chilevisión acompañó a la familia a dialogar con los dueños del Delivery, el equipo fue rechazado y alejado por la fuerza del local de comida.