Aseguran que son más de 60 las mujeres denunciantes del sujeto que se tocaría sus parte íntimas en plena calle
Martes 29 de marzo de 2016 | 10:41
Es una denuncia grave. Un hombre ha sido acusado por cerca de 60 mujeres de haberlas acosado desde su vehículo, con el cual seguiría a sus víctimas para luego abordarlas en plena calle de la comuna de Ñuñoa. Sin embargo el hecho no habría sido considerado como delito tras denuncias a carabineros.
El sujeto ha sido identificado como Jorge y junto al equipo de La Mañana algunas de las denunciantes fueron a encararlo. Las mujeres aseguran que tienen un relato similar entre ellas. "Un tipo más o menos viejo, calvo y estaba con polera y nada más puesto, adentro del auto mientras nos miraba. Ese tipo de acciones es una agresión. No es una falta a la moral ni a las buenas costumbres, es una persona que deliberadamente decide subirse a un auto, bajarse los pantalones y masturbarse delante de mujeres que van solas en la calle", dijo Maite una de las mujeres denunciantes.
Un grupo de mujeres se organizó, encontró su dirección y fue a buscarlo para pedir explicaciones. El sujeto no explicó sus actos a las personas, pero sí respondió: "Terrible" y "Que me perdonen", sin embargo esto no fue considerado suficiente por parte de las supuestas víctimas. "Lo terrible es que él solo puede ser sancionado por faltas a la moral y buenas costumbres", dijo una de las mujeres.