La Fiera conversó con la señora de Luis Mago Jiménez y comentó qué pensó luego del enfrentamiento.
Viernes 12 de febrero de 2016 | 10:40
Pamela Díaz goza de una buena amistad con María José López, por lo que de inmediato tras la pelea que mantuvo con Mauricio Pinilla, le preguntó cómo estaba y por qué había decidido dar ese mensaje. La Fiera comentó que pudo mantener una conversación sobre lo que había significado la disputa.
La esposa de Luis Jiménez y protagonista del caso "Rey León", que ella misma rebautizó como "El Gato con Botas", le respondió a Pamela las razones de dicha disputa. "Ella me dijo: Con mi marido estamos bien. Él lo toma de quien viene. Él no es una persona peleadora, jamás ha hecho un comentario sobre Pinilla. Soy un poco loca, no me callo nunca. Debería haberme callado para no crear este problema porque el otro leso va a escribir", reveló nuestra panelista.
Además La Fiera desclasificó que Cote López le comentó que Mauricio Pinilla y Gisela Gallardo no estarían juntos. "Me dijo: La Gisela yo sé que están en un momento donde no están juntos", terminó Pamela.
Esto contradice al mensaje del 9 del Atalanta el día de ayer cuando la mencionó como su "esposa".