Marco Antonio Espinoza, el flamante primer ganador del concurso de Leonardo Farkas a los trabajadores de esfuerzo, asegura que no quiere gastar los 5 millones.
Martes 28 de abril de 2015 | 08:45
Fue el primer ganador del premio de 5 millones con los que Leonardo Farkas reconoció el esfuerzo y las historias de superación de los postulantes a ser uno de los 10 mejores trabajadores de nuestro país.
Marco Espinoza se hizo conocido luego que le tomaran una fotografía realizando labores de aseo en el Hospital San José sobre su silla de ruedas que le ayuda a desarrollar su trabajo y llevar el sustento a su hogar.
Sus compañeros de trabajo y quienes lo conocen en el sector aseguran que el premio es muy merecido por el esfuerzo que realiza, tras haber sido paciente del hospital se transformó en un auxiliar de limpieza.
En su hogar, su familia le realizó una celebración por la obtención del premio, que asegura que ocupará para ahorrar y comprar una casa, pero si pensara en ocuparla para otra cosa su solidaridad aflora y asegura que ayudaría a quienes sufren lo mismo que él. "Hay tanta gente que sufre discapacidad y que está encerrada en sus casas, que tú puedes orientarlos mejor porque encuentro que se hace poco por esa gente", dijo Marco.