Una mujer de Maipú arrendó su casa y lleva 6 meses esperando que le paguen por el uso de su propiedad. La deuda asciende al millón de pesos y además los arrendatarios tienen deudas en las cuentas de luz.
Jueves 11 de junio de 2015 | 10:47
Paula Ferrero alquiló su vivienda en febrero de 2012 a una pareja a quien consideraba sus amigos pero comenzaron a tener conflictos cuando ellos empezaron a retrasar los pagos del inmueble, producto de esto les pidieron la entrega de la casa y desde ahí en adelanto nunca más pagaron el arriendo. Además de los 6 meses de arriendo la pareja tiene una deuda en la cuenta de luz que asciende a los 80 mil pesos, en total el monto suma más de 1 millón de pesos.
La dueña de la casa mantiene un juicio para que desalojen la vivienda y para que cancelen la deuda. Ella descubrió que la pareja además tiene más deudas en cajas de compensación y tiendas comerciales.
Al intentar conversar con Silvia, la arrendataria que transitaba junto se produjo un conflicto entre la dueña del inmueble y la arrendataria donde incluso se enfrentaron a golpes. "Fuimos a la casa a pagarles, le pagamos 600 mil pesos, 4 meses, sólo nos quedan 2 meses pero no nos dieron los comprobantes", indicó la arrendataria.