La psíquica estuvo en La Mañana y dio una revelación que dejó helados a todos.
Martes 19 de julio de 2016 | 11:36
Carola de Moras, nuestra conductora quedó helada con la confesión de la psíquica Katara mientras la despedían como invitada en La Mañana. La animadora confirmó su miedo a las declaraciones que aseguraban sobre un hombre joven que se le habría manifestado en el estudio.
Mientras Felipe Vidal comentaba el tema de las fotografías con supuestos espíritus que acompañan a las personas, Karata dijo: "Sobre todo con ella" a lo que el conductor respondió: "La niña del twitter que escribió", a lo que la psíquica comentó: "No, con Carola", ahí todos quedaron sorprendidos.
Pero lo que vino después los dejó impactados, sobre todo a Carola de Moras. "Hay un señor contigo siempre. Tu padre. Pero hay otro señor también, siempre te acaricia el pelo, pero a este costado (derecho de su rostro) sobre todo cuando estás recostada algunas veces te acarician. El otro es más joven de su padre y siempre estará muy agradecido de ti por una palabra y uno consejo que le diste a esa persona y gracias a esos consejos no cometió errores. Eso dice", aseguró la psíquica Katara sobre una energía que se habría manifestado en el set.
"Me da susto, porque creo y porque es algo incomprensible", dijo Carolina de Moras sobre las dos personas que estarían junto a ella y que según la psíquica la estarían protegiendo. "Uno de ellos se ríe y habla de unos zapatos", dijo Katara hecho que identificó la conductora del matinal y recordó, sin embargo no lo comentó esa parte de su historia por "pudor" según dijo.