Ariadna Gutiérrez habló tras su fallida coronación como Miss Universo, la joven modelo colombiana se refirió por primera vez al impasse que vivió tras estar casi 4 minutos con las corona del certamen de belleza que más tarde le fue entregada a la representante de Filipinas.
Martes 5 de enero de 2016 | 08:40
La representante de Colombia en el Miss Universo 2015, Ariadna Gutiérrez conversó en exclusiva con Univisión donde contó detalles del bochornoso momento que vivió luego que le arrebataran la corona que la dio por ganadora durante algunos minutos en el concurso de belleza más importante del planeta.
"Lloré muchísimo esa noche y empezó a llegar mi familia y amigos que estaban ahí acompañándome", dijo la Miss. Además la modelo contó que para poder salir del hotel y evitar el asedio periodístico junto a sus más cercanos debió quitarse el maquillaje, ponerse una gorra y ponerse una chaqueta de hombre. "Pasé por al lado de muchos periodistas y nadie se dio cuenta", dijo.
Con respecto a lo que sintió en durante el bochornoso momento en que le quitan la corona de Miss Universo dijo: "En 4 minutos te arrebatan ese sueño, lo meten a una bolsa y lo tiran a la basura de esa forma lo percibí yo, no fue la forma para hacerlo, lo digo ahora, sin miedo y sin tapujo, lo hubieran podido hacer de otra manera si hubiera sido un error, siento que no le importa los sentimientos de una niña que ha trabajado toda la vida por un sueño y eso fue lo que mostraron ante todo el mundo".