La ex comunicadora calificó este hecho como un "infiernito" y se defendió de las acusaciones.
Martes 2 de agosto de 2016 | 11:47
Paloma Aliaga y Cristobal Valenzuela fueron formalizados este martes 2 de agosto por los delitos de estafa y falsificación tras ser acusados de presentar documentos presuntamente falsos para una supuesta compra de propiedades.
Paloma se refirió a la audiencia de formalización donde la defensa habría pedido que se sobreseyera el caso sin embargo se tomaron medidas para la investigación. "Esperaba este resultado siempre supe que la jueza iba a pedir 90 o 60 días de plazo investigativo, obviamente me hubiera gustado que ahora mismo hubieran dicho que no hay un delito de estafa y que sobreseyera la causa, pero no fue así, y bueno a seguir en este Infiernito", dijo Aliaga.
La ex comunicadora se defendió y negó cualquier promesa de compra con la inmobiliaria. "No hemos estafado a nadie, no hemos firmado absolutamente nada con la empresa corredora de propiedades, no fue pactada ninguna comisión con ellos, porque si así hubiera sido ya lo hubiésemos pagado", aseguró Paloma Aliaga tras su formalización en el centro de justicia.