Jacob habló además de la poligamia, de sus hijos y lo difícil que ha sido lidiar con su estilo de vida.
Miércoles 25 de mayo de 2016 | 09:01
Hugo Muñoz más conocido como el Profeta de Peñalolén o Jacob aseguró hace algún tiempo que en un sueño se le dijo que él debía ser un profeta. Tiene 7 mujeres, 30 hijos y varios nietos, ahora vuelve a hacer noticia porque tendría intenciones de convertirse en padre nuevamente.
Jacob fue entrevistado por un equipo de La Mañana luego que Franco Ferrada se declarara profeta y lanzara a la jaula de los leones en el Zoológico Metropolitano. "A lo largo de la historia hay muchos en nuestro país que se declaran profetas o iluminados, como yo también soy una proclamación pero no auto, Dios me dijo tu nombre es Jacob y es una proclamación divina y la conoce todo el mundo cristiano", señaló el profeta.
Jacob además se refirió a lo difícil que ha sido lidiar con la poligamia, él fue el primer caso de poligamia en Chile y fue conocido hace más de 30 años en Chile. "A todos les gusta más de una mujer, la poligamia está basada en la escritura... dios le dio más de una mujer a Abraham, Moises, Isaac, entonces ¿debiera yo avergonzarme de eso?", señaló.