La emotiva historia de Gloria Benavides fue plasmada en la nueva entrevista de Jean Philippe Cretton en Mi Rincón.
Sábado 6 de enero de 2018 | 01:03
Gloria Benavides es de aquellas personas que nacieron predestinadas para realizar una labor en la vida, desde la niñez más tierna, hasta el día de hoy y ganándose el cariño de todas las personas y en cada rincón donde se encuentren.
El destino le tenía preparada a Gloria una vida dentro del mundo de la música y el espectáculo desde los tempranos 3 años. A pesar de parecer una niñez fuera de lo común, para la artista que cantó a lo largo de todo Chile el mega hit "La Gotita", encarnó a personajes ultra masivos como La Cuatro Dientes, Gertrudis o la Tía Tute, y se casó a los 15 años con la estrella juvenil Pat Henry, su infancia fue normal, dentro de una familia de esfuerzo con problemas y alegrías también normales.
Gloria Benavides nos invita a recorrer la plaza Bogotá ubicada en la comuna de Santiago, lugar que cruzaba religiosamente todos los días cuando iba a su colegio y que esconde una linda historia. Nos lleva a su café regalón para revivir a sus personajes... y nos abre las puertas de su casa, uno de sus rincones más preciados donde chochea con sus nietos y espacio íntimo donde conversamos incluso de su historia sentimental.