El profesional emitió sus descargos en La Mañana de CHV tras el episodio donde protagonizó un fuerte altercado en un supermercado de Pirque. Parte de los hechos fueron grabados y se viralizaron en redes sociales, donde acusa que todo fue un montaje para perjudicarlo. También se filtró un nuevo video que protagonizó en un restaurante de La Dehesa.
Bien temprano este miércoles, el abogado Cristian Rosselot entregó su versión de los hechos a La Mañana de CHV tras la dura discusión con Carolina, una locataria que en el área de frutos secos del supermercado Montserrat de Pirque. En el entrevero también participaron unos guardias del recinto, a quienes Rosselot acusó de agresión y aseguró que todo se trata de un montaje en su contra.
En la conversación, Rafael Cavada le consultó si tenía problemas con el manejo de la ira, a lo que respondió que no. “Que me haya enojado una vez no significa que tenga problemas de ira”, afirmó.
En el registro al que se hace referencia se señala que tuvo esta discusión con un administrador de un restaurante en La Dehesa. El abogado dijo que no podía opinar por el nuevo video filtrado ya que no lo estaba viendo en pantalla por ser un contacto telefónico.
Lee también: Unimarc desmiente: Abogado acusado de agredir a trabajadores de supermercado en Pirque no tiene relación con la empresaTambién acusó que estaba con mucho dolor físico tras las presuntas agresiones que sufrió por parte de los guardias aquel día en el supermercado. Algo que será materia de investigación en caso de que la Fiscalía decida indagar en la denuncia que se dejó en la comisaría de Pirque.
Por otro lado, el abogado fue enfático en señalar que no hay nada que se le pueda inculpar desde el punto de vista legal: “Si me quieren acusar de algo que constituya un delito para eso existen los tribunales. No creo que los medios de comunicación sirvan para resolver los conflictos entre las personas. No creo en la mediatización de los conflictos”.
Fueron varias las frases que expresó Rosselot para entregar su versión de los hechos. Cuando se le consultó si piensa que debería ofrecer disculpas a la vendedora por su comportamiento dijo que no lo haría, que no correspondía. “Tampoco espero que ellos se disculpen a estas alturas, después de todo lo que se publicó y habló de mi persona”.
Lee también: “El abogado le tiró $20 mil en la cara a mi compañera”: Hablan trabajadores agredidos en supermercado de PirqueAsimismo, el abogado intentó justificar su comportamiento iracundo en el Montserrat de Pirque: venía saliendo de un grave accidente donde estuvo cerca de perder la vida. Hecho que lo habría dejado más sensible de lo normal en su estado de ánimo.
Finalmente, aseguró sentirse muy afectado por todo lo sucedido en la viralización del caso, algo que también repercutió en su familia. “Me quedó con la sensación de que soy víctima de un montaje… y también de las jaurías que se forman en las redes sociales, sobre todo en verano cuando la gente no tiene nada que hacer”, concluyó.