El registro captado en la bencinera de San Pedro de Atacama muestra al ex chico reality vistiendo short y polera, con sus manos cargadas de latas de bebida y tomando el volante del vehículo para partir rumbo al desierto.
El testimonio de Sebastián Cornejo Hermosilla, más conocido como “Guatón Seba”, es clave para entender las últimas horas de Sebastián “Cangri” Leiva, quien fue hallado muerto el pasado 24 de febrero en la frontera de Chile con Bolivia.
El hombre, que actualmente está prófugo de la justicia, aseguró que fueron amenazados con armas por dos bolivianos que estaban a bordo de la camioneta, por lo que tuvieron que bajar y caminar por el desierto.
Te puede interesar: Revelan supuesto relato de boliviano que habría acompañado a Cangri: “Yo iba a cambiar la camioneta por droga”
Además de este testimonio, se conoció un registro captado por las cámaras de seguridad de un servicentro de San Pedro de Atacama.
En ese lugar se detuvieron Cangri y sus acompañantes no solo para cargar el vehículo de bencina, sino que además para comprar algunos alimentos.
En las imágenes se puede ver que todos visten con shorts y poleras, y que además hay un quinto pasajero en el vehículo, corroborando la versión de Cornejo Hermosilla, quien aseguró que se trataba de dos desconocidos de nacionalidad boliviana, a los cuales Germán Gundain insistió en sumar al viaje.
También revisa: Este es el último registro que se tiene de Cangri con vida y podría ser clave para reconstruir sus últimas horasPor otro lado, se puede ver que Sebastián Leiva es quien toma el volante de la camioneta antes de abandonar la bencinera. De hecho, se observa cómo “Cangri” sale del servicentro con latas de bebidas en las manos, para luego dirigirse al asiento del conductor.
Ese es el último registro de Leiva y sus acompañantes con vida, por lo que será clave en las indagatorias para esclarecer su muerte.
Revisa más detalles en el video adjunto.