La cantante realizó una transmisión en Twitter detallando los pormenores de la junta que realizó en su departamento. "Los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó", aseguró.
Tras ser detenida en una reunión social en el Hotel W, la cantante Camila Gallardo hizo una transmisión en vivo para sus seguidores de Twitter detallando las circunstancias y asegurando que no se trataba de una fiesta clandestina.
“Sólo quiero que sepan que no fue una fiesta clandestina. Jamás. Ustedes saben lo responsable que soy yo con estas cosas. Ni siquiera había alcohol de por medio. Nada. Era una junta piola entre amigos jugando Jenga, Uno y carioca, en eso estábamos", afirmó la cantante, según consigna Radio Bío-Bío.
La intérprete de Abrázame explicó que anteriormente había sufrido un shock alérgico que la llevó al hospital. Después de un tiempo sin comer, dijo que sus amigos "pidieron una comida acá en la casa y se pasaron las horas”.
"A mí se me ocurrió prender salsa, porque me encanta la salsa. Y, mientras bailaba salsa, sin molestar a nadie -éramos siete personas, lo cual está muy mal- vinieron a detenernos”, relató.
Lee también: Camila Moreno criticó a quienes "juzgan con tanta moralina" a las fiestas clandestinasLa cantante acusó que "los medios ensuciaron un montón lo que realmente pasó" y, junto a quienes la criticaron en redes sociales, "le dieron mucho color".
“Lo pasé muy mal, me asusté muchísimo y sólo quiero que sepan que los amo”, dijo a sus seguidores.
Y agregó: "un besito para todos los bacanos y un culito para todos los moralistas. Lo único que hemos logrado con esta pandemia y con todo lo que está pasando es que no haya un espacio de diálogo”.
Anteriormente, Cami había pedido disculpas “por haber transgredido las medidas del Plan Paso a Paso impulsado por el Ministerio de Salud”. Por su parte, la Seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó que la intérprete será sumariada por el encuentro en su domicilio y por infringir la cuarentena obligatoria tras regresar de un viaje del extranjero.