Heidy Infante recibió una cobarde agresión de parte de un sujeto, generando un caos que rápidamente se viralizó en las redes sociales. Con el correr de las horas, la víctima se descargó por redes sociales.
Una insólita situación se dio hace algunos días en Ciudad de
México, luego de que una
cantante fuera atacada por un músico en pleno show, generando un verdadero caos.
La afectada es
Heidy Infante, nieta del reconocido cantante Pedro Infante, que estaba participando en un evento organizado por la Alcaldía de Iztapalapa, acompañada de su banda denominada
“Heidy y su Sonora”.
De acuerdo a las imágenes viralizadas en redes sociales, un sujeto se acerca poco a poco a la artista, que en un momento
le respondió con una especie de manotazo en sus glúteos.
El sujeto contestó de la peor manera y
tocó una de las partes íntimas de la víctima. Inmediatamente, Heidy lanzó un nuevo manotazo al individuo, iniciando una pelea que desató el nerviosismo de todos los presentes.
Medios locales aseguraron que Infante identificó al agresor.
Se trata de Yian Lopez Semanat, hombre que presuntamente habría sido dejado en libertad por las autoridades con el correr de las horas.
"Hasta cuándo vamos a permitir las mujeres este tipo de violencia, ser cantante o líder de un grupo es muy difícil, nadie sabe que cada vez que subimos a un escenario nos exponemos, pero no se vale esto que ocurrió", escribió Heidy en su cuenta de Facebook.
El hecho ha sido repudiado por la comunidad en general y
piden que López, músico de profesión, sea investigado.