El individuo deambulaba junto a su pareja por las calles de la comuna, transgrediendo el toque de queda. Al percatarse de la situación, una vecina les gritó: "Si usaran la creatividad para trabajar, el país sería mejor".
Este sábado por la noche, Carabineros de Pudahuel realizaba patrullajes preventivos, cuando observó a una pareja que deambulaba por aquella comuna transgrediendo el toque de queda.
Al proceder a fiscalizarlos, Carabineros se percató de que la mascarilla que portaba el hombre se encontraba demasiado abultada y al proceder a una inspección se encontró con una sorpresa. En el interior de la tela se encontraban ocultos 103 envoltorios de papel cuadriculado con pasta base y cocaína.
Lee también: Intentaron huir por los techos, pero los atraparon: Operativo policial antidrogas deja a 8 detenidos en La LeguaSegún testigos, al enterarse una indignada vecina les gritó: "Si usaran la creatividad para trabajar, el país sería mejor".
De esta forma, se trasladó a los sujetos hasta la 26 comisaría de carabineros de Pudahuel, donde fueron identificados como Camila Andrea Monsalves de 26 años y Alexis Mauricio Vera de 36.
Lee también: Niño de 7 años viaja a caballo para tener señal de Internet y enviar su tarea al colegioEn dicho lugar, se les notificó la detención a ambos por infringir el toque de queda y el Art. 318, Código Sanitario, dándole a conocer sus derechos que se le asisten en calidad de imputado.
Los detenidos y medios de pruebas fueron puestos a disposición del Ministerio Público.