Según aseguró TMZ, Duane Chapman ha estado en Florida y tendría pruebas que vincularían a los padres de Brian Laundrie con el camping.
La desaparición y posterior muerte de Gabby Petito sigue sin ser un caso resuelto.
Tras la confirmación del FBI de que los restos humanos encontrados en el Bosque Nacional Bridger-Teton, Wyoming, Estados Unidos, corresponden a la youtuber, ahora se busca dar con el paradero de Brian Laundrie, su novio y quien actualmente no ha sido localizado luego de regresar a su casa, sin Petito, el pasado 1 de septiembre.
Y ahora un conocido "cazarrecompensas" manejaría algunas pistas reveladoras sobre este caso. Según informó TMZ, se trata de Duane "The Dog" Chapman.
Lee también: "Es el peor depredador": R. Kelly es culpable de crimen organizado y tráfico sexual
De acuerdo al medio estadounidense, una fuente les confirmó que "The Dog" se unió a la búsqueda hace un par de días y que se dirigió a algunos parques de Florida para intentar encontrar a Laundrie, luego de la información de un nuevo campamento que tendría relación con el novio de Petito.
Además, el "cazarrecompensas" tendría pruebas que vincularían a los padres de Laundrie con dicho campamento, puesto que se encontraron reservas con sus nombres entre el 1 y 3, y 6 al 8 de septiembre.
Gabby Petito (22) salió a recorrer el país junto a su novio y prometido, Brian Laundrie (23), el pasado mes de junio en una van. Sin embargo, el 30 de agosto fue el último día en que su familia supo de ella, mientras que el 11 de septiembre se realizó la denuncia formal de su desaparición.
Con el pasar de los días, nuevos antecedentes fueron saliendo a la luz y Laundrie se ha transformado en uno de los principales sospechosos de este caso, más cuando se reveló un video de la policía donde se ve a la pareja peleando y teniendo en cuenta que el 1 de septiembre volvió a la casa de sus padres sin Petito.
Actualmente, todavía no se logra dar con el paradero de Laundrie.