Un vecino alertó al actor que nuevamente habían ingresado a su domicilio, por lo que Carabineros logró la detención de 4 personas. Tras la seguidilla delictual, el comediante decidió mudarse.
Felipe Izquierdo denunció una seguidilla de robos en su casa, ubicada en la comuna de Recoleta.
Según el actor, delincuentes han entrado a robar cuatro veces en cinco días, razón por la que comenzó a sacar las cosas de valor que aún quedaban en el domicilio.
Durante la noche de este martes, el intérprete fue alertado por un vecino que cuatro sujetos habían -nuevamente- ingresado a su hogar, razón por la que llamó a Carabineros y además concurrió hasta el lugar, grabando él mismo desde afuera cómo sucedía el robo.
Finalmente, en una primera instancia lograron sorprender en flagrancia a tres de los antisociales, razón por la que fueron detenidos. Luego de una búsqueda por el sector, detuvieron a una cuarta persona. Los cuatro sujetos son mayores de edad.
Te puede interesar: Sujetos amarraron a bebé de 6 meses y amordazaron a niño de 10 años para robar en una casa“Han sido cuatro veces en cinco días que han ingresado a mi casa. Desordenaron todo, dieron vuelta toda la casa. Les faltó probarse ropa, hacer un desfile de moda. Después que han sacado todo lo que han podido, yo también empecé a sacar las cosas”, contó Izquierdo a CHV Noticias.
A causa de estos continuos asaltos, que ocurren pese a las medidas de seguridad que tiene la residencia, el actor optó por cambiarse de casa.