Se trataba de un hombre que había ido al lugar a trabajar en labores de construcción. Tras su formalización, quedó con prohibición de acercarse a la víctima.
En libertad quedó un hombre que fue formalizado por abusar sexualmente de una menor de edad, al interior de un centro dependiente del del Servicio Nacional de Menores (Sename).
Los hechos habrían ocurrido en el 2015 en Llolleo, San Antonio, cuando este trabajador que iba hasta el lugar para realizar labores de construcción.
Lee también: Detienen a hombre que abusó de su sobrina de 4 años y le contagió una enfermedad venéreaEl sujeto le habría realizado tocaciones a la pequeña e incluso, le habría hecho creer que mantenían una relación amorosa, informó Biobío.
Pese a las acusaciones, el imputado fue dejado en libertad y con la medida cautelar de prohibición de acercarse a la víctima.
Lee también: Caso Sename: Informe reveló que los derechos de los niños son vulnerados en todos los hogaresEl presidente regional de la Asociación Nacional de Trabajadores del Sename (Antrase), Jorge Borredá, lamentó lo ocurrido e hizo un llamado para que apoyen psicológicamente a la menor.
Mientras, el Sename declinó referirse a estos hechos debido a que existe un proceso judicial. Sin embargo, aclararon que cuando se supo de lo ocurrido presentaron una querella.