La víctima se encuentra internada, en riesgo vital, en un recinto hospitalario. El padre será formalizado por parricidio frustrado.
La madrugada de este miércoles, un hombre de 65 años fue detenido al estar acusado de haber apuñalado a su hijo, de 45, en un domicilio en La Cisterna.
A eso de la 1 de la madrugada, Carabineros llegó hasta la vivienda por un procedimiento de agresión, pero se percatan que había una persona con una herida en su pecho realizada con un arma blanca.
Inmediatamente, el herido fue trasladado a un recinto hospitalario y se encuentra en riesgo vital.
Lee también: Adulto mayor fue baleado en un asalto en Cerrillos: Delincuentes le robaron más de $4 millones“(Ambos) Sostuvieron una discusión la cual posteriormente se tornó en una pelea, instante en que el imputado con un arma cortante le habría dado una puñalada a la víctima, razón por la cual en este momento”, afirmó el comisario Julio Orellana, de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.
Sobre las causas de la pelea, el comisario expuso que testigos indicaron que la discusión habría ocurrido porque el hijo no le habría hecho caso a una instrucción dada por el padre
Lee también: Bebé de un año murió tras sufrir grave golpe en la cabeza y Fiscalía descartó participación de tercerosAdemás, se investiga la ingesta de alcohol en el caso.
Carabineros detuvo al padre y la BH realizará el procedimiento de las declaraciones. Se espera que durante esta jornada sea formalizado por parricidio frustrado.