La víctima fue acribillada esta tarde en plena avenida Santa Rosa, cuando dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta le propinaron siete disparos.
Un asesinato con cerca de 20 tiros se registró esta tarde en los límites de las comunas de San Miguel y San Joaquín, cuando una motocicleta con dos sujetos interceptó un vehículo y disparó contra una mujer, quien falleció en el lugar.
La víctima, quien recibió siete disparos, fue identidicada como Sandra Loreto Pinto Norambuena y era vecina del sector. Según información entregada por Fiscalía, la mujer habría sido seguida por estos sujetos hasta finalmente ser interceptada y acribillada.
VER MÁS SOBRE CASOS POLICIALES
Carabineros también dio a conocer que la reciente fallecida tenía antecedentes penales. "La víctima es una mujer que reside en la comuna de san Joaquín y presenta antecedentes, los que estarían revocados", indicó en el lugar el General Juan Muñoz, Jefe de Zona Santiago Este de Carabineros.
Sandra Norambuena tenía antecedentes por infracción a la ley 20 mil (tráfico de estupefacientes) y sería pareja de un narcotraficante de la zona y quien se encuentra privado de libertad. Además, el hombre tendría más de 30 causas.
Estos antecedentes hacen que tome fuerza una de las hipótesis de la fiscalía, relacionado el crimen a un ajuste de cuentes o una disputa territorial entre bandas criminales.