Por este caso, otro niño fue inicialmente arrestado como sospechoso de intento de asesinato, pero finalmente no fue imputado.
Un niño de 13 años identificado como Karanbir Cheema, de Londres, Inglaterra, murió tras sufrir una supuesta reacción alérgica luego de que otro alumno le echara queso en su polera en una escuela.
A raíz de esto, el menor sufrió un infarto cardiaco y, de acuerdo a lo que consignó “The Independent”, cuando el personal de emergencia llegó al establecimiento escolar encontraron a la víctima en estado de shock anafiláctico.
Kieran Oppatt uno de los rescatistas manifestó que personal de la escuela le dijo que “quizás alguien había perseguido al paciente con queso y lo tiró sobre su polera”, agregando que “Respiraba muy lento, con mucha dificultad. Tenía la piel roja y con urticaria”.
Te puede interesar: Guagua de 11 días de vida contrajo grave enfermedad luego de ser besado en la bocaTras prestarle los primeros auxilios, fue llevado a un recinto asistencial donde falleció 10 días después.
Se supo luego que el menor era alérgico al trigo, glúten y a todos los productos lácteos, a los huevos y a las nueces.
Su madre indicó que su hijo había logrado manejar con éxito sus alergias, por lo que se encontraba “devastada”.
La policía informó que otro menor de 13 años fue inicialmente arrestado como sospechoso de intento de asesinato, pero finalmente no se le imputaron cargos.
La investigación sigue su curso.
Te puede interesar: Dos adolescentes fueron detenidas después de obligar a niña de cuatro años a fumar marihuana