El hombre salió rápidamente para llevar al menor hasta un centro asistencial, pero se encontró con los antisociales, quienes quisieron robarlo el vehículo. Al oponer resistencia, le dispararon en la zona del tórax.
Un lamentable hecho fue el que ocurrió durante el fin de semana de Fiestas Patrias en La Florida, luego que un padre muriera tras intentar ayudar a su hijo que había sido herido por una bala loca.
La situación ocurrió el pasado 18 de septiembre, específicamente en la población Nuevo Amanecer.
La víctima fatal se encontraba en su casa junto a su pareja y su hijo de 12 años. De pronto comenzaron a escuchar disparos en el exterior del inmueble. Al parecer, se trataba de una pelea de bandas rivales.
Lee también: Pudo ser una tragedia: Familia se salvó por segundos luego que chocaran el portón de su casaUno de estos disparos, entró a la vivienda y dio en la espalda del menor, por lo que su padre inmediatamente salió junto a él para llevarlo hasta un centro asistencial.
Fue en ese momento que se encontró con los antisociales en la calle, quienes le querían quitar su vehículo. Al oponer resistencia, le dispararon en la zona del tórax.
Debido a la gravedad de sus heridas, dos días más tarde, el hombre identificado como Jorge Ramírez perdió la vida. “Estamos devastados como familia”, señaló una prima de la víctima.
Hasta el momento, no hay ninguna persona detenida por este hecho.
Lee también: Detienen a hombre por abuso sexual contra menor durante una transmisión en vivoDurante la jornada de este lunes, se estaba realizando el velorio en su casa. Sin embargo, de pronto llegó personal del Servicio Médico Legal, indicando que tenían que llevarse el cuerpo.
La razón de esto era que no habían sacado la bala del cuerpo, por lo que debían devolverlo para comenzar las pericias e investigar el crimen.