Tanto él como la madre del menor fueron detenidos por la policía. Sin embargo, la fiscalía no presentó cargos y ambos salieron en libertad. Ahora, están en compañía del pequeño.
Impacto ha causado en Ecuador el caso que da cuenta de un padre que vendió a su bebé de apenas un año y medio de vida, para que lo violaran.
Todo ocurrió en la ciudad de El Recreo en dicho país, donde la policía logró la detención de un hombre y una mujer, ambos de 22 años, que habían vendido a su hijo por 40 dólares, para que abusaran sexualmente de él.
Te puede interesar: Concejal fue acusado de abuso sexual y violación a menor de 13 años y quedó en prisión preventivaSegún indicó Crónica, los padres fueron identificados como Esthela Mary J. T. y Bryan David M. Z., quienes fueron detenidos por el delito de oferta de servicios sexuales con menores de 18 años. Ambos arriesgan una pena entre 7 y 10 años de prisión.
Sin embargo, como la fiscalía no presentó cargos contra estos padres, ellos quedaron en libertad. De hecho, el pequeño regresó al hogar. Cabe mencionar que la mujer había puesto una denuncia contra su pareja, pero luego echó pie atrás.
Lee también: Madre se grababa golpeando a su bebé de 6 meses para chantajear a su pareja: Quería volver con élPor otra parte, se encuentra Ronald Jamilton Y.C., empresario de la zona sindicado como el hombre que pasó el dinero para poder abusar del menor. Actualmente, se encuentra prófugo de la justicia.
Además, se supo de la denuncia de otra mujer contra este sujeto, donde se le acusa de proponerle a un niño de 9 años horas gratis de internet, a cambio de favores sexuales.