Los asaltantes intimidaron con armas de fuego a las víctimas y las dejaron retenidas en la parte trasera de la tienda, para luego sustraer artículos de la tienda, dinero en efectivo, celulares y otros objetos.
Un millonario robo que afectó a un mall chino, ubicado en la comuna de Talagante, obligó a desplegar un gran operativo policial, luego de que sujetos entratan al lugar y mantuvieran retenidos a los trabajadores por cerca de media hora.
El hecho se desarrolló a eso de las 15:00 horas en un local de Calle 21 de mayo, donde cinco personas, aparentemente de nacionalidad extranjera, ingresaron al local comercial intimidando a clientes y funcionarios.
Los delincuentes mantuvieron retenidos a las personas que estaban en el lugar por cerca de 30 minutos y luego huyeron con aproximadamente 8 millones de pesos.
La fiscal a cargo del caso, Tania Sironvalle, entregó detalles del operativo y confirmó que “sujetos extranjeros armados intimidaron a los trabajadores y clientes de este mall chino”.
De acuerdo con esa información, los asaltantes intimidaron con armas de fuego a las víctimas y las dejaron retenidas en la parte trasera de la tienda y se llevaron una serie de especias, entre artículos personales de los trabajadores, dinero en efectivo y otros objetos.
Fiscalía y Carabineros se encuentran en el lugar trabajando para recabar toda la información y lograr dar con el paradero de los delincuentes.