Según el peritaje preliminar, el joven resultó con lesiones lineales, contusiones y fracturas.
Un trabajador agrícola de 22 años murió en el fundo Santa Juana, comuna de Requínoa, región de O’Higgins, durante la tarde del lunes.
Según informa El Tipógrafo, el joven cayó al interior de una máquina procesadora de nueces, quedó atrapado y falleció de forma inmediata.
El conductor del tractor no se habría dado cuenta que su compañero había caído, hasta que miró hacia atrás y no lo vio. Inmediatamente, se bajó de la máquina y se percató de que el joven estaba atrapado en el contenedor.
El resto de los compañeros llamaron a Carabineros y trataron de auxiliar al trabajador.
Posteriomente, la Fiscalía pidió la presencia de la Brigada de Homicidios de la PDI y del Laboratorio de Criminalística Regional (Lacrim) de Rancagua.
Lee también: La verdad detrás del hombre que iba colgando de un auto a toda velocidad: Intentaba evitar que le robaran#detectives Brigada de Homicidios #Rancagua investigan la muerte de un joven de 22 años que cayó al interior de una procesadora de nueces en la comuna de #Requínoa @fiscaliaohiggin #investigarestáennuestroadn pic.twitter.com/yydCB92qCt— PDI_Ohiggins (@PDI_Ohiggins) April 16, 2019
De acuerdo con el peritaje preliminar, el joven tenía lesiones lineales, contusiones y fracturas.
Lee también: Banda fracturaba huesos de víctimas para cobrar dinero de un seguro: Recibían $300 mil por un brazoEn la misma línea, establecieron la posible causa de muerte por un traumatismo torácico y abdominal por atrapamiento.
No obstante, el Servicio Médico Legal realiza la autopsia correspondiente, la cual determinará si su muerte fue por accidente.