Este viernes se realizó la formalización de Diego Ruiz, ciudadano colombiano de 30 años, acusado de siete homicidios consumados y un homicidio frustrado. Sus víctimas fueron en su mayoría personas en situación de calle.
La Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte acusó al ciudadano colombiano por un total de siete homicidios consumados y un homicidio frustrado, entre marzo y noviembre de este año, por lo que pidió la prisión preventiva del sujeto.
El tribunal dio por acreditado 5 de los 7 asesinatos que se le imputaron al hombre de 30 años, por lo que accedió a la solicitud del Ministerio Público, y estableció un plazo de 6 meses para la investigación.
Durante la audiencia, la fiscal Pamela Contreras aseguró que el imputado atacaba con un arma blanca a personas que vivían en situación de calle, como lo ocurrido el fin de semana pasado en el Barrio Meiggs de Santiago.
Lee también: Gobierno explica por qué presunto asesino en serie de Meiggs no fue expulsado: “Era investigado por otros delitos”