La actriz entregó su versión en el programa Intrusos, al cual llegó con un cabestrillo ya que resultó con una lesión en su codo. “Claramente no volveré a cometer esa falta”, aseguró.
Catalina Pulido fue detenida y trasladada a la 53 comisaría de Lo Barnechea luego de resistirse a que Carabineros le cursara una infracción.
El hecho ocurrió la tarde de este domingo, cuando la actriz fue sorprendida manejando sin cinturón de seguridad en la curva 32 del Camino a Farellones.
Lee también: Catalina Pulido fue detenida tras resistirse a infracción de Carabineros: Estaba conduciendo sin cinturónEn la instancia, explicó que estaba sin cinturón “porque es un camino de montaña. Si me desbarranco me tengo que tirar”.
Durante este lunes, la panelista de Intrusos llegó al programa con un cabestrillo por una lesión en su codo tras el forcejeo que tuvo con los uniformados.
En el programa entregó sus descargos e hizo un mea culpa por las razones que la llevaron a no utilizar el cinturón de seguridad.
“Una cosa es la cultura de montaña y otra es la ley. Ante la ley no tengo nada qué decir. Hago un mea culpa con respecto a eso (…) Claramente no volveré a cometer esa falta”, explicó.
Lee también: Kast defendió a Carabineros por reacción de Cata Pulido: "Se ha perdido el respeto a la autoridad"A su vez, sostuvo que todo “se sobreactuó mucho y terminó con lesiones graves, 10 carabineros contra mí. Era como una especie de redada. Me sentí un poco Pablo Escobar”.
Respecto a la falta, señaló que “ahora en frío es todo muy estúpido, pero en ese minuto yo sentía que en realidad era muy injusto”.
Sobre la lesión en su codo, aseguró que se lo dislocaron cuando le pusieron las esposas. Posteriormente, pidió que la llevaran a un centro asistencial, pero dijo que esto no ocurrió.
“Tengo dos fracturas y una luxación en el codo, más los hematomas. Tengo 30 días de inmovilización (…) Nunca me había pasado algo extremo con Carabineros”, añadió.