La decisión fue entregada por el presidente de la Conmebol, quien aseguró que deben "preservar la igualdad deportiva". El próximo martes 27 se definirá la nueva fecha.
La gran final entre River y Boca no se jugará. Así informó el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien señaló que no estaban las condiciones para el partido.
El encuentro debía disputarse el sábado 24 de noviembre, pero una serie de incidentes obligaron a que finalmente quedara para este domingo 25.
La decisión de la Conmebol llega en medio de una petición formal de Boca Juniors por suspender el encuentro, ya que no existían la "igualdad de condiciones" entre ambos equipos.
El Presidente y el Consejo de la CONMEBOL decidieron en la mañana de este domingo la postergación del partido de vuelta de la final de CONMEBOL Libertadores 2018 con el objetivo de la preservar la igualdad deportiva.— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 25, 2018
La nueva fecha para el encuentro será definida en una reunión con los presidentes de ambos clubes, la cual se realizará en Paraguay el próximo martes 27 de noviembre.