El carismático luchador de artes marciales mixtas desafiará este sábado 6 de octubre al campeón de peso ligero de la UFC Khabib Nurmagomedov.
Si hay algo que Connor McGregor sabe hacer es calentar el ambiente antes de sus peleas. Este sábado 6 de octubre volverá después de casi dos años al octágono en uno de los combates más esperados por los fanáticos de la UFC. Enfrentará al actual campeón de los pesos livianos, el ruso Khabib Nurmagomedov.
Para ello, no encontró nada mejor que presentarse en la conferencia de prensa previa al duelo con una botella de whisky y tratando a su contrincante de "rata, terrorista y nazi".
Sólo una muestra del carácter explosivo del hombre que hizo historia al convertirse en el primer peleador en ser campeón simultáneamente en dos categorías de la UFC. Ahora sus fanáticos en todo el mundo esperan el retorno tras un largo receso de un deportista que acumula 21 victorias, 18 de ellas por KO.
La última vez que el irlandés peleó en la máxima empresa mundial de las artes marciales mixtas fue el 16 de noviembre de 2016, cuando obtuvo el título mundial de peso ligero derrotando a Eddie Álvarez. Allí dejó su corona vacante.
Te puede interesar: Conor McGregor fue detenido en Nueva York tras atacar bus de la UFC
Mientras estuvo alejado de la UFC, “The Notorius” participó en un combate de exhibición de boxeo contra Floyd Mayweather que fue promocionado como la “pelea del siglo”, pero terminó siendo un pobre espectáculo de McGregor en un deporte que claramente no dominaba. Su prestigio se vio disminuído, pero no así su billetera, porque tras caer contra “Pretty Boy” cobró nada menos que 100 millones de dólares.
El combate entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov se disputará este sábado alrededor de las 23:00 horas de Chile en el T-Mobile Arena de Las Vegas.