El cuadro bávaro derrotó por 2 goles a 1 al Eintracht Franfurt y definirá el título frente al equipo de el chileno el 4 de julio en Berlín. El príncipe, por su parte, busca su primer trofeo en Europa.
Nuevamente el Bayern Munich tendrá la opción de levantar una copa. Con la Bundesliga prácticamente en el bolsillo, ahora buscará el doblete en la final de la Copa de Alemania. Eso sí, tuvo que sufrir más de lo esperado para superar al Eintracht Franfurt en el Allianz Arena.
Una primera etapa muy favorable para los de Baviera que se adelantaron con el tanto de Perisic antes del cuarto de hora. Eso sí, la gran imagen de la primera parte fue el inexplicable gol que perdió Kingsley Coman abajo del arco y sin portero.
Kingsley Coman falla a puerta vacía y nos preguntamos... ¿Pero 'Coman' ha fallado eso? 😜#VolverEsGanar pic.twitter.com/GdebkECTuD
— Fútbol en Movistar+ (@MovistarFutbol) June 10, 2020
Sólo en la segunda etapa llegó la reacción de las águilas, que empataron por medio de Danny da Costa. Una igualdad que sólo duró 5 minutos, ya que el goleador polaco Robert Lewandowski desniveló para el Bayern cerrando el marcador.
Lee también: Con Aránguiz como capitán: Bayer Leverkusen pasó a la final de la Copa Alemana
Los de Múnich buscan repetir la copa obtenida la temporada anterior y conseguir así el 13° doblete de su historia. Al frente tendrán al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz que ayer derrotó sin problemas al Saarbrücken de la cuarta división por 3 goles a 0.
Será la opción del volante chileno de lograr su primer título en tierras europeas. La final se juega el 4 de julio en Berlín.