Al finalizar el encuentro deportivo, el jugador se quedó sin club luego de protagonizar una violenta acción contra un rival que acabó internado en el hospital y con una grave herida en su labio superior.
Durante el día de hoy, se ha viralizado una brutal agresión ocurrida en un partido de fútbol de la tercera división tailandesa. El hecho ocurrió casi al final del encuentro entre el Bangkok FC y el North Bangkok University FC, según consigno el medio malasio Vocket FC.
Pareciera que el futbolista asiático Aitsaret Noichaiboon se confundió de deporte, y en el minuto 94 de partido le dio un golpe digno de la UFC a Supasan Ruangsuphanimit, jugador del equipo rival.
En el registro del partido, se puede ver como ambos jugadores protagonistas del episodio se ven enfrascados en el roce propio de la jugada.
El joven intentó encarar una y otra vez a su adversario para desbordar y tirar el centro, sin embargo no puso sortear al jugador rival.
Lee También: Pellegrini desmenuza la política nacional y aclara: “No sé por qué la gente piensa que soy de derecha”Mientras la pelota se marchaba fuera del campo, Ruangsuphanimit le tiró una patada desde atrás sin fuerza para que trastabillara. Esta acción fue la que desató la furia del jugador del Bangkok FC.
Noichaiboon se acercó rápidamente a increparlo por la imperceptible infracción. El jugador tailandés le dio un golpe con el codo, similar a los practicados en el Muay Thai, arte marcial perteneciente al mismo país.
El jugador agredido cayó al suelo y el árbitro del partido expulsó a Noichaboon.
Lee También: Lluvia de botellas y palos: Hinchas alemanes e ingleses protagonizaron escandalosa pelea en SevillaPemain kelab Bangkok FC, Aisaret Noichaiboon ditamatkan kontrak sejurus tamat perlawanan, selepas aksi Muay Thai beliau keatas pemain lawan seperti dalam video dibawah. 😱😱😱 pic.twitter.com/AFPFpOXyy0
— VOCKET FC (@vocketfc) March 13, 2022
Horas después, el club del agresor manifestó su rechazo al violento incidente a través de un comunicado publicado en su cuenta de Facebook.
De esta manera, el equipo decidió rescindirle el contrato al jugador. "El club quiere expresar nuestras condolencias por el incidente y hará todo lo posible para que esto no vuelva a suceder", añadió.
Por otro lado, el North Bangkok University FC detalló que el jugador agredido fue sometido a un examen físico para constatar sus lesiones. El futbolista resultó con una grave herida en su labio superior, el cual recibió 24 puntos en total para cubrir la herida.