El Huaso se reencontró con su compañero de mil batallas e ilusiona a los fanáticos cruzados de cara a la temporada 2023, donde tendrán como gran desafío la Copa Sudamericana.
El plantel de Universidad Católica retornó este lunes a los entrenamientos de cara a la temporada 2023, práctica en la que estuvieron las tres caras nuevas que ha incorporado el conjunto estudiantil.
Ellos son: Alexander Aravena, Byron Nieto y Eugenio Mena. Justamente, el Chueco es el gran refuerzo de los cruzados para la nueva campaña en la que afrontarán como gran desafío la Copa Sudamericana 2023.
Uno de los primeros en recibir al ex Racing de Argentina fue Mauricio Isla, con quien compartió una enorme cantidad de partidos en la Selección Chilena.
"Bienvenido amigo. Vamos con todo", escribió el Huaso en una historia subida a su Instagram, agregando una selfie tomada en uno de los camarines de San Carlos de Apoquindo en el que posan con el torso desnudo.
La imagen seguramente ilusionará a los fanáticos de la UC y dolerá en los de Universidad de Chile, ya que soñaban que ambos defendieran la camiseta azul en algún momento de sus carreras.
En el caso del lateral derecho, aseguró en reiteradas ocasiones que su sueño era jugar por la U, mientras que Mena pasó por el conjunto laico entre 2010 y 2013 con un extraordinario rendimiento.
Pese a que se especuló con sus arribos, los carrileros están en San Carlos de Apoquindo.