Tanto el ex Unión Española como el hijo del Leo Rodríguez fueron golpeados por algunos de los cientos de seguidores azules que invadieron la cancha, luego de la caída de los laicos ante los torteros en el Estadio El Teniente de Rancagua.
Más de un centenar de fanáticos del elenco colegial se metieron al terreno de juego del recinto rancagüino, donde encararon al ex Unión Española y Dallas FC, como también al hijo del Leo Rodríguez, símbolo de la U.
Los barristas empujaron primero Thomas Rodríguez y después encararon con fuerza a Aránguiz, quien recibió empujones con mayor violencia. Ante esto, el volante debió correr hacia el túnel con dirección a los camarines. Al ver esto, el resto del plantel azul también dejó la cancha rápidamente.
Lee también: La U cayó ante Curicó y sumó una nueva derrota: Hinchas increparon a los jugadores tras el partidoTras algunos minutos, Carabineros de Chile ingresó a la cancha y detuvo a algunos sujetos, aunque gran parte alcanzó a irse de vuelta a las tribunas como si nada hubiera ocurrido.
La U podría quedar solo tres puntos sobre el puesto de Promoción, si es que Deportes Melipilla derrota a Unión La Calera por la jornada 29.
A diferencia de ambos jugadores, el técnico Esteban Valencia fue apoyado por los fanáticos de Universidad de Chile que invadieron la cancha.
Lee también: Colo Colo confirmó nuevo caso de COVID-19 tras duelo ante Audax: Sospechan de la variante DeltaEl entrenador de los azules abandonó tranquilamente el campo de juego entre aplausos y rodeado de hinchas, sin las agresiones ni amenazas que sufrió el plantel.
Tras el compromiso, el entrenador dijo sobre los incidentes que "entendemos esas recriminaciones, pero no las validamos porque no es algo que uno espere de los hinchas, pero hay que entenderlos".
"Afortunadamente no pasó a mayores y nos vamos tranquilos, pensando que el jueves tenemos una nueva oportunidad para dar vuelta la situación", indicó.
Lee también: Colo Colo informó que sólo tienen cinco jugadores disponibles y piden suspender duelo con WanderersEn la misma línea, Valencia afirmó que "es lamentable, uno entiende la frustración que tiene la gente. Nosotros somos los primeros que estamos sufriendo estas circunstancias de no poder ganar hacer muchas fechas, y en la cual cada uno de nosotros está poniendo su mayor esfuerzo para revertir la situación".