Nicolás Díaz, defensa del Xolos de Tijuana, salió a entregar alimento junto a su pareja tras notar que hay gran cantidad de habitantes que no tienen hogar. "Ojalá contagiar a más gente", señaló.
Un noble gesto fue el que tuvo el defensa nacional del Xolos de Tijuana, Nicolás Díaz, quien junto a su novia, Maite Sepúlveda, repartió comida a gente en situación de calle en México.
El jugador chileno subió un video a sus redes sociales en el que relata que ambos se dieron cuenta que hay una importante cantidad de personas que no tiene hogar, por lo que decidió actuar junto a su pareja.
"Gracias a Dios por permitirnos hacer este tipo de cosas que nos llenan el corazón, ver cuando la gente sonríe con cosas tan simples", escribió el ex Palestino en su cuenta de Instagram.
El zurdo de 23 años señaló que el objetivo de dar a conocer su acto es "para incitar a más gente, para fomentar los buenos actos y ojalá contagiar a más gente que haga este tipo de cosas".
Según lo que aprecia en el registro compartido, Díaz y Maite recorrieron varias calles de Tijuana, en las que se acercaron a estas personas para entregarles comida, gesto que fue muy valorado por los beneficiarios.
Ver esta publicación en Instagram