Esta negociación tiene como fecha clave este lunes, cuando su agente, Fernando Felicevic, busque llegar a un acuerdo con la regencia del Barça. La dirigencia estaría intentando evitar el pago de 6 millones de euros por los 10 meses de contrato que le restan al chileno.
(Agencia Uno) - La Gazzetta dello Sport reveló en la presente jornada que existe una traba para que el FC Barcelona deje partir al mediocampista chileno Arturo Vidal al Inter de Milán.
La piedra de tope sería que el ‘King’ habría pedido que le paguen los 10 meses de contrato que le quedan con la tienda blaugrana. La dirigencia culé busca evitar el pago, que bordearía los 6 millones de euros, y finalizar rápidamente el vínculo.
Lee también: "Es un capitán de cartón piedra": Las 8 frases más duras contra Messi que dejó editorial de medio españolEsta negociación tiene como fecha clave este lunes, cuando su agente, Fernando Felicevic, buscará llegar a un acuerdo con la regencia del Barça.
Incluso, la publicación sacó a la luz la deuda de 2,4 millones de euros que tiene el FC Barcelona con Vidal por concepto de premios. Un tema que llevó al chileno a denunciar al club. Sin embargo, este monto no estaría contemplado en el inminente acuerdo.
Lee también: Inter insiste en Vidal: "Conte pidió a su club que haga un esfuerzo"De llegar a un acuerdo mañana, el oriundo de San Joaquín viajaría el martes o miércoles de la próxima semana a Milán para someterse a las pruebas.